None
Escena del partido del sábado, en nuestra ciudad. (Foto: Prensa Los Miuras)
RUGBY

El Club Los Miuras perdió y jugará por el tercer puesto

Fue por 15 a 13 frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en un gran partido que se definió en el adicional.

El Club Los Miuras de Junín perdió el sábado el pardito de semifinales frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, por 15 a 13; y de esa forma quedó afuera de la lucha por el título pero jugará en la próxima instancia por el tercer puesto. 
En el trámite de un partido muy parejo, el equipo de nuestra ciudad tuvo pasajes de buenos rendimientos pero eso no le alcanzó para seguir en carrera.  En el primer tiempo, a los 4m, un try de GEP puso el marcador 0 a 7; y a los 17m, el try de Los Miuras, Randone convertido por Moutous, igualó el marcador en 7.
En la segunda parte la paridad se repitió y a los 29m el penal de GEP puso el tanteador 7 a 10; pero a los 31m, nuevamente de penal, Los Miuras (Moutous ) lo igualaron en 10. Finalmente, en tiempo adicional, a los 3m, GEP se impone con un try  (10 a 15); a los 9m, el penal de Los Miuras (Moutous) puso el resultado final (13 a 15).
De esta manera, Gimnasia pasó a la final y entre los méritos más importantes el equipo de Pergamino estuvo muy concentrado y con una defensa ordenada. Así se llevaron un triunfo muy ajustado que los pone en la final de Uroba con Racing de Chivilcoy. 
Los Miuras no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo de pasar al frente en el marcador. Ahora queda jugar por el tercer puesto frente a Kamikazes de Colón y ya a pensar en el Regional Pampeano que comenzará el sábado 3 de junio, donde el equipo de Junín debutará de local, frente a Pueyrredón de Mar del Plata.
En la jornada del sábado, que disputó en Junín, en M21, Los Miuras ganaron 10 a 7; y en Intermedia la victoria fue aplastante: 39 a 12. Con esos resultados, ambas categorías se consagraron campeonas.

COMENTARIOS