EN EL JUNÍN GOLF CLUB

Disputarán hoy un torneo medal play

Hoy domingo se disputará un certamen de la modalidad medal play en los links del Junín Golf Club,el cual no computará para el Eclectic de Otoño que auspicia "Tauro y Rigazio Viajes".
Ello debido a que también hoy se jugará en el Golf Club de Chacabuco una nueva fecha del torneo Cuatro Zonas que organiza la Federación del Norte de Buenos Aires (Fenoba).


Importantes premios
Volviendo al Eclectic, los principales premios a entregarse, serán:
Al primero, tres noches de alojamiento en el complejo NH Urbano de la ciudad de Córdoba y dos rondas de golf en canchas cordobesas, a designar según la disponibilidad; al 2°) Bolso de mano Titleist; 3°) Mochila Titleist; 4°) Una docena de Prov 1; 5°) Sombrilla Nike Golf 62°; 6°) Una docena de Wilson Staff Duo; 7°) Gorra Titleist; 8°) Guante Taylor Made; y para el noveno y el décimo, pelotas.
Además, habrá cuatro premios "Sarmiento" por asistencia perfecta o en su defecto mayor asistencia en las categorías de menores, damas, libres y seniors.
Durante el acto de entrega de premios, Tauro Rigazio Viajes dispondrá el sorteo de un viaje igual al primer puesto y artículos de golf varios.

COMENTARIOS