HÍPICAS

Comenzaron a competir varios alumnos de la Escuela "Quirón"

Los dirigidos por el profesor Leopoldo Piegari participaron en nuestra ciudad, en Vedia y en el concurso Valla Uno de Rosario.

La Escuela Hípica "Quirón" que dirige el profesor Leopoldo Piegari realizó en sus instalaciones un concurso zonal, compartiendo en su predio una gran fiesta ecuestre, con amplia concurrencia de jinetes, amazonas y familiares, tanto locales como de establecimientos de la región.
Las clasificaciones de los juninenses fueron las siguientes:
En categoría 0,30 metros, debutaron los jinetes de Junín, Bautista Rizzi y Abril Irazábal.
En categoría 0,40 fue primera Martina Diz.
0,70 metros Escuela Mayor: Compitió Silvia Bret.
0,80 metros Escuela Mayor: Fueron primeros Mario Tasende e Ignacio Noir, y terminó segundo Faustino Caniggia.
Escuela menor 0,80 mts: Ganó Carolina Aragone, escoltada por Francina Bozzini.
0,90 mts: 1ª) Carolina Aragone; 2ª) Francina Bozzini y 3º) José Rebolini.
Categoría un metro: Fue 3ª Francina Bozzini.
La segunda fecha del campeonato zonal se realizó en la ciudad de Vedia, logrando los exponentes de "Quiron" varios resultados. 
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Categoría 0,60 metros: Fue segundo Manuel Tobilla.
0,70 metros: Primera resultó Silvia Bret.
0,80 mts. Escuela Menor: 2ª) Carolina Aragone. 
Escuela Mayor: 2º) José Rebolini.
0,90 metros; 2ª) Carolina Aragone.
Categoría 1 metro: 3ª) Francina Bozzini.

Apertura del campeonato "Valla Uno" 
Se dio comienzo y apertura al campeonato "Valla Uno" en la ciudad de Rosario, certamen que este año constará de cuatro fechas, a realizarse en "La Chicago Argentina" y la final en Córdoba capital.
En la jornada inaugural realizada en Rosario, que constó de dos concursos (sábado y domingo), los alumnos de la Escuela "Quirón" de Junín obtuvieron las siguientes clasificaciones.
El jinete José Rebolini logró el primer puesto en 0,80 metros y fue quinto en 0,90.
La amazona Carolina Aragone se colocó primera en 0,80 y también en 0,90 metros, mientras que en la segunda fecha obtuvo el primer puesto en 0,80 y el tercer lugar en 0,90.
Silvia Bret logró el segundo puesto en la categoría 0,70 mts.
Josefina Paroldi fue segunda en 0,80 y ganó en la de 0,90 metros, en el primer día de competencias. En el segundo, se ubicó segunda en la prueba de 0,80 metros.
Micaela Paroldi, en la primera fecha, consiguió el sexto puesto en 0,90 mts. y en la segunda jornada fue primera en 0,80 metros.
Por su parte, la amazona Francina Bozzini obtuvo el tercer puesto en la categoría 0,90 metros.
También participaron los alumnos de "Quirón", Faustino Caniggia, Mario Tasende y la pintense Marisa Bimbi realizando un muy buen desempeño en sus pruebas, destacándose además que alumnos de la Escuela Hípica "El Amanecer" de General Pinto viajaron también a Rosario y fueron presentados en el "Valla Uno" por el profesor Leopoldo Piegari, quien felicitó a sus alumnos y recordó que sigue dictando clases en su Escuela ubicada en avenidas San Martín y de Circunvalación "Eva Perón".

COMENTARIOS