None
El presidente Fernando Chiófalo, junto al cuerpo técnico de Sarmiento, antes del inicio de la práctica de ayer.
FÚTBOL DE PRIMERA

Quiroz pasó la escoba y hará varios cambios en Sarmiento, para visitar mañana a Banfield

El plantel Verde entrenará hoy y luego del almuerzo viajará a Capital Federal, para esperar el cotejo de este lunes ante el "Taladro".

Ayer nuevamente entrenó el plantel profesional de Sarmiento de Junín, contando antes del inicio de las tareas con la visita del presidente de la entidad, Fernando Chiófalo, quien fue a brindar su apoyo al plantel y al cuerpo técnico previo al importante encuentro de mañana en el sur del Conurbano, cuando el Verde visite al ascendente Banfield.
El cotejo del lunes en el estadio "Florencio Sola" del "Taladro" se iniciará a las 20.10, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será uno de los partidos que cierre la 23ª fecha del certamen de Primera División.
La práctica que encabezó ayer el entrenador Fernando Quiroz en una de las canchas de la Ciudad Deportiva de avenida Arias y calle 17 de Agosto, además de contar con la presencia de Chiófalo y otros dirigentes, sirvió para confirmar que "Teté" pasó la escoba y dejó fuera de los concentrados a jugadores de "peso" del plantel rentado del CAS.
Entre ellos, el defensor Guilermo Cosaro, los volantes Hamilton Pereyra y Gonzalo Di Renzo y el delantero uruguayo Adrián Balboa, quienes no formarán parte de la delegación que hoy, tras entrenar liviano (repasarán jugadas con pelota parada) y almorzar en el Club, viajará a la Capital Federal para quedar concentrados en un hotel céntrico, a la espera del match ante los dirigidos por Julio César Falcioni.

Los que viajan
Los que participarán son Julio César Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz; Nicolás Bianci Arce; Guillermo Ferracutti; Nicolás Rinaldi; Walter Busse; Lucas Pérez Godoy; Gervasio Núñez; Patricio Vidal (diez que tendrían confirmada su presencia como titulares); Renzo Spinaci, Marcos Astina (lucharían por el restante puesto entre los 11); el arquero suplente Javier Burrai; Francisco Dutari; Rodrigo Depetris, Maximiliano Méndez; Nicolás Pascucci; Héctor Cuevas y Joaquín Vivani, uno de los cuales quedará fuera de la lista de posibles sustitutos. 
Recordemos que el de mañana será un encuentro fundamental para Sarmiento, que está obligado a sumar de a tres para tratar de iniciar la escalada en las posiciones que le permitan abandonar los últimos cuatro puestos del promedio general (hoy está penúltimo), que mandarán a cuatro elencos a participar la temporada 2017/2018 de la Primera "B" Nacional.
En cuanto a la Reserva, que viene el alza de la mano del técnico Patricio Hernández, jugará también mañana desde las 11 en el predio que Banfield posee en Luis Guillón, con arbitraje de una dama, Salomé Di Ioiro.
Por otra parte, quedó confirmado por el Comité Ejecutivo de la A.F.A. que Sarmiento visitará a Patronato de Paraná el domingo 14 de mayo, por la vigésima cuarta fecha del certamen, la de los clásicos.

COMENTARIOS