HALF EN CONCORDIA

Juninenses se destacaron en un triatlón

Adalberto "Beto" Ciucchetti se ubicó sexto en su categoría y Sergio Maití terminó 18º en la divisional en la que compitió.

Se realizó en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, la décima edición del Half Triathlón, una de las pruebas más importantes del calendario argentino de las pruebas combinadas.
Esta competencia consistió en 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo running, nucleando este evento deportivo internacional a unos 500 triatletas de muy alto nivel y con una categoría Elite donde participaron 22 de los mejores del país. 
El triatleta olímpico bonaerense, Luciano Taccone, fue el ganador en la rama de caballeros, quedando en segundo lugar el neuquino Mario De Elías, vencedor de las ediciones pasadas, en tanto que se ubicó tercero el deportista oriundo de Trenque Lauquen, Andrés Darrecau. 
En damas la vencedora fue la cordobesa Romina Biagioli, pareja del ganador de la general de varones.


Los juninenses 
Los triatletas juninenses que participaron en esta competencia fueron Adalberto “Beto” Cucchetti, quien pertenece a la agrupación juninense La Legión y se destacó en su categoría, obteniendo el sexto puesto con un tiempo de 4 horas 36 minutos 45 segundos, mientras que Sergio Maití se posicionó 18° en su categoría, con un registro de 6 horas 11 minutos 34 segundos. 
A su regreso a Junín, Adalberto Cucchetti agradeció a sus sponsors, "Juma Electric", "Tregar" y al Gobierno Local, mientras que Maití, hizo lo propio con la entidad para la cual está enrolado, la Agrupación Atlética "Los Flamencos", a la cual representó recientemente en el Provincial organizado por la Federación Bonaerense, competencia en la cual finalizó en el quinto puesto.

COMENTARIOS