AJEDREZ

Diego Flores brilló en Lincoln y se quedó con la Copa “Teodoro Zuzek”

El Campeón Argentino Diego Flores ganó en Lincoln el Abierto de Ajedrez que tuvo en juego la Copa “Teodoro Zuzek”. El torneo se realizó el sábado en el Teatro Porta Pía de la vecina localidad como complemento de las actividades deportivas propuestas en el marco del Carnaval 2017.
Flores ganó en forma contundente, con 9 en 9, en una emotiva fiesta del ajedrez que contó con la participación de 98 jugadores de 20 localidades de la zona. Hernán Catelli y Franco Villegas también tuvieron destacadas actuaciones, finalizando el certamen en la cuarta y sexta ubicación, respectivamente. 
El abierto de ajedrez representó un sentido homenaje a Teodoro Zuzek, respetado vecino que fue uno de los grandes precursores de este deporte en Lincoln y la región. 
Los primeros diez puestos fueron los siguientes: Diego Flores (Junín), Nahuel Diaz Hollemaert (3 de Febrero), Guillermo Llanos (Capital Federal), Hernán Catelli (Junín), Rafael Stefano (Chacabuco), Franco Villegas (Junín), Cristian Dolezal (Tigre), Franco Bentancor (Carlos Casares), Héctor Fiori (Capital Federal) y Lucas Liascovich (Capital Federal).
El juninense Luciano Maggiori quedó decimosegundo; mientras que el linqueño mejor posicionado en el torneo fue José Azar, quien logró la decimocuarta ubicación.