None
El maestro Jorge Gionco (izquierda), en pleno combate instructivo con Ariel Zabala.
ARTES MARCIALES

Realizaron un seminario de K-1 en IFAM

Estuvo a cargo del maestro Jorge Gionco, presidente de KBOK Latino, y se concretó en el dojo del Instituto Federal de Gustavo Bruno.

Se realizó un seminario de K-1 en nuestra ciudad, en el dojo del Instituto Federal de  Artes Marciales (IFAM), Filial KBOX Latino y al frente de la capacitación estuvieron el maestro Jorge Gionco, Ariel “Kuko” Bruno y Ariel “Traidor” Zabala. 
El objetivo fue seguir expandiendo conocimiento en técnica y reglamento para afrontar desafíos importantes y al cabo del seminario, Jorge Gionco (presidente de KBOX Latino) manifestó:
“Venimos contentos a Junín, porque acá tenemos familia, a darle una mano al maestro Gustavo Bruno, quien está picando en punta hace años, con competidores campeones, haciendo un poco de K-1, porque ahora se vienen peleas importantes. Tienen que empezar a viajar para afrontar peleas por títulos argentinos, sudamericanos y torneos importantes”, remarcó.
Luego, el visitante dijo: “KBox está incorporando Escuelas de todas las provincias, en países limítrofes, con muchas ganas de seguir por este camino”, mientras que con respecto a la actualidad de algunos competidores, Gionco se mostró contento y ansioso por el debut de Tomas “Chacal” Aguirre, junto Ariel “Kuko” Bruno, ambos como profesionales. “Hay que empezar de nuevo de abajo, sin triunfalismo, a ganar perder y hacer experiencia”, dijo.


En busca de títulos
Por su parte, Ariel Bruno, campeón argentino y sudamericano expresó: “Vinimos a trasmitir un poco de técnica, en especial de K-1, para ayudar a Matías Caggiano, quien muy pronto hará su debut en la modalidad. En lo que se pueda ayudar, lo hacemos siempre”.
En lo personal, Bruno se encuentra haciendo la pretemporada para afrontar el sábado 25 de febrero una pelea profesional, señalando al respecto: “Los objetivos son algunos títulos y poder llegar al mundial. En este nuevo camino de lo Pro te cambia todo, desde el entrenamiento hasta la cabeza. Hay que estar preparado porque es lo que nos gusta hacer. “
Ariel Zabala, campeón argentino crucero, también dio su parecer y dijo: “Es la primera vez que vengo y la gente me recibió muy bien. Vine ayudar y dar una mano a los camaradas para comenzar el año de la mejor manera”.
En lo personal, Zabala  espera no tener lesiones y poder disfrutar de estar arriba de un ring, y para cerrar, dijo: “Se está terminando la pretemporada y empezando hacer kick para afrontar la defensa de mi título. No importa el rival, nunca le digo que no a nadie. La idea es poder sumar para mi carrera y para KBOX”, cerró Ariel Zabala sus conceptos.

COMENTARIOS