None
TENIS

Nishikori, ilusionado por jugar en Buenos Aires

El japonés Kei Nishikori, número 5 del ranking mundial de tenis y máximo favorito para el ATP de Buenos Aires, indicó ayer que está “muy entusiasmado” por participar en el torneo que comenzará el lunes próximo.
“Estoy muy entusiasmado con mi participación en el Argentina Open”, señaló a TyC Sports a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza.
El tenista, de 27 años, jugará por segunda vez el certamen porteño tras haberlo hecho en 2012. “Tengo grandes recuerdos de aquel año y estoy con mucha ilusión de volver a jugar ante el público argentino”, aseguró quien fue semifinalista en el último Masters de Londres.
El ATP de Buenos Aires, cuya anterior edición fue ganada por el austríaco Dominic Thiem (8, no participará este año), forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que comenzó esta semana en Quito y continuará el 20 de febrero en Río de Janeiro.
Además de Nishikori, las figuras internacionales que pasarán por el Buenos Aires Lawn Tennis Club serán el uruguayo Pablo Cuevas (20) y los españoles David Ferrer (25), tres veces campeón en Buenos Aires (2012, 2013 y 2014), Pablo Carreño-Busta (26) y Albert Ramos (30).

COMENTARIOS