ATLETISMO

Marcelo Giordano no estará presente en la Carrera de la Amistad

El reconocido atleta juninense Marcelo Giordano no estará presente en la Carrera de la Amistad que se disputará el sábado en nuestra ciudad.
Tras confirmarse la noticia, Giordano decidió hacer público el hecho emitiendo un durísimo comunicado en contra de la Agrupación Atlética "Los Flamencos", organizadora de la competencia.
Más precisamente, el reclamo de Giordano apunta directamente al director de "Los Flamencos", Julio Cesar Gómez.
En el informe que Giordano entregó al diario Democracia, confirmó que tras inscribirse en la carrera se encontró con la novedad de que no lo dejaron. Al respecto, agregó: "Me dirigí hacia el lugar a preguntar los motivos y no me dieron ningún argumento ni respuesta, pero me imagino cuáles son los motivos y es que en la última media maratón de Junín tuve la suerte de ganar sufriendo algunos inconvenientes en el en trascurso de ella y problemas que originaron personas amigas de Gómez. Los motivos por los cuales me molestaban era para que pudiera ganar un atleta de ellos".
En la parte más fuerte del comunicado, Giordano relató: "Le digo al señor Gómez que yo no corro sólo para ganar una carrera, corro también para mejorar mi vida ya que lamentablemente me ha golpeado muy fuerte en mi crianza y el haber elegido caminos incorrectos. Pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos en este momento vengo adelante y este obstáculo no me va a impedir continuar, al contrario, me da más fuerzas y ganas para seguir".
El atleta Marcelo Giordano también confirmó a Democracia que ya inició acciones legales para intentar saber los motivos que impidieron su inscripción.
Desde el lado de la Agrupación "Los Flamencos" por el momento no hay un comunicado oficial sobre el caso.
Se aguarda que la Carrera de la Amistad, que se correrá mañana a partir de los 18.30, agrupe a más de 500 participantes.

COMENTARIOS