TEJO

El intendente Petrecca recibió a los campeones de "El Campito"

El jefe comunal agasajó al equipo que obtuvo el premio mayor en la última edición del Campeonato Argentino disputado en Mendoza.

El equipo de "El Campito", flamante tricampeón Argentino de Tejo de la categoría Clubes 2016, fue recibido en el despacho del intendente Pablo Petrecca. El jefe comunal y el secretario de Deportes Daniel Pueyo felicitaron a este grupo de competencia. La gran copa Challenger permanecerá ocho meses en las vitrinas del Club para luego ser llevada por el lapso de cuatro meses a las vitrinas de la Confederación del Deporte, quien la llevará nuevamente en diciembre 2017, para ponerla en juego.
La charla tuvo un tinte ameno y cordial, donde los deportistas interiorizaron al Intendente sobre los detalles del torneo nacional, y a su vez el club le obsequió la camiseta con los clásicos y famosos colores verdes, que permanecerá en el despacho de Petrecca, así se los hizo saber a los integrantes de "El Campito".
Cabe recordar que el fin de semana pasado los Locos por el Tejo hicieron su presentación en el torneo Nacional Argentino de Clubes 2016, organizado por la Asociación Argentina de Tejo, que se realizó en San Rafael Mendoza, junto a 17 delegaciones de todo el país.
Casi 50 partidos tuvo que disputar "El Campito" y avanzar en las zonas certificatorias, para llegar a la gran final por cuarta vez consecutiva, ya que este club ostenta el título de campeón argentino en el 2012-2013 , subcampeón  2014 y campeón 2016, convirtiéndose en el equipo más joven y en menor cantidad de tiempo en registrar todos los títulos jerárquicos.