EQUITACIÓN

La Escuela "Quirón" tuvo una destaca actuación en el Nacional de Buenos Aires

Las competencias finalizaron el domingo y se realizaron en el Club Hípico Alemán de Capital Federal. El certamen contó con las intervenciones de los juninense José Rebolini, Mario Tasende, Marisa Bimbi, Silvia Bret, Carolina Aragón, Josefina Paroldi e Ignacio Noir.

Alumnos de la Escuela Hípica "Quirón" tuvieron una destaca actuación en el Concurso Nacional de Buenos Aires. Las competencias se realizaron en el Club Hípico Alemán, de Capital Federal, los días 8 y 9 para la categoría 70 y 80 cm; y los días 10 y 11 con la categoría children.
En representación de "Quirón", participaron los alumnos José Rebolini, Mario Tasende, Marisa Bimbi, Silvia Bret, Carolina Aragón, Josefina Paroldi e Ignacio Noir. Todos ellos tuvieron una muy buena performance obteniendo exitosos resultados.
Entre las premiaciones más importantes, Josefina Paroldi se consagró campeona nacional en la categoría 0.70cm con el caballo Moreira; Silvia Bret, con su yegua Pampa, alcanzó el tercer puesto en la categoría 0.70cm (escuela mayor); y Carolina Aragón obtuvo el octavo puesto en la categoría 0.80cm (escuela menor).
El profesor Leopoldo Piegari felicita a todos sus alumnos por los exitosos resultados alcanzados durante todo el año. De cara a lo que se viene, la escuela va a participar de la Copa de Verano que se realizará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de enero.
En lo que de 2016 los logros obtenidos por la escuela "Quirón" han sido muchos. Entre ellos, vale mencionar que la alumna Micaela Paroldi, con el caballo Moreira, obtuvo el campeonato de valla Uno, en la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo, se destaca que en la actualidad, Paroldi se encuentra en Dubai participando de las carreras de enduras.

COMENTARIOS