None
RANKING DOMINGUERO 2016

Carlos Aresani y Lucas Bozzini fueron los campeones en el Junín Golf Club

Mario Garzillo, Marcelo Vera, Osvaldo Melo y Gastón Caligiuri ganaron el "Clausura", seguidos por Pizzo, Carpinelli, Vives y Rossi.

Además de jugarse la última etapa del Ranking Dominguero 2016 en los links del Junín Golf Club, certamen que coronó campeones a Carlos Aresani (categoría de 0 a 16) y Lucas Bozzini (17 a 36), durante el fin de semana largo hubo otros campeonatos en la institución con predio a la vera de la Ruta Nacional Nº 7.
Entre jueves y viernes se disputó un medal play a 12 hoyos Choice Score y los ganadores fueron Javier Mingorance, con 39 golpes, y Carolina de Yódice, también con 39 quedando en segundo lugar por desempate automático.
El sábado 10 se disputó el torneo "Clausura", auspiciado por Club de Ropas y Pacharán Barras. Los ganadores de la "Laguneada" de 4 drive elegido dos mejores pelotas fueron:
1º) Mario Garzillo–Marcelo Vera–Osvaldo Melo–Gastón Caligiuri, 110 golpes.
2º) Nicolás Pizzo–Alberto Carpinelli–"Fran" Vives–Enrique Rossi, 113 golpes.
El domingo se jugó la última fecha del Ranking Dominguero 2016 a 18 hoyos y con puntaje doble.
Los ganadores de la última fecha fueron:
Categoría 0-16: 1) Carlos Aresani, 63 golpes; 2) Patricia Paz, 70; 3) Mercedes Alzari; 4) Juan Martín Rivera; 5) Hipólito Cardinalli; 6) Damián Mauri; 7) Luciano Baigorria; 8) Mario Garzillo; 9) Carla Onofri; y 10) Patricia Ghioni.
Categoría 17-36; 1) Sebastián Astegiano, 64 golpes; 2) Nicolás Pizzo, 66; 3) Carolina de Yódice; 4) Luca Mangano; 5) Lucas Bozzini; 6) Javier Mingorance; 7) Sergio Chiesa; 8) Gustavo García; 9) Agustina Maggi; y 10) Eduardo Montero.
Así culminó el tradicional Ranking Dominguero, que se realizó durante varios fines de semana en los links del Junín Golf Club.
Los ganadores en la general fueron Carlos Aresani, en la categoría de 0 a 16 hándicap, y Lucas Bozzini, en la divisional de 17 a 36.
Recibirán premios hasta el octavo clasificado de cada categoría y la entrega de premios se realizará en la fiesta de fin de año.
Las principales posiciones en ambas categorías fueron las siguientes.

COMENTARIOS