None
EN LA LAGUNA DE GÓMEZ

Natán Vidal ganó la maratón acuática

El nadador de Teodelina logró el primer puesto en la general de los tres mil metros con un tiempo de 43 minutos con 53 segundos. Franco Castellazzi y Facundo Noval fueron los juninenses mejores posicionados. La competencia estuvo organizada por la Agrupación Los Flamencos.

El nadador de Teodelina Natán Vidal fue el gran ganador que tuvo la Maratón Acuática desarrollada ayer en la Laguna de Gómez.
En la prueba de tres mil metros, Vidal se adjudicó el primer puesto tras imponer un tiempo de 43 minutos con 53 segundos. Segundo se ubicó Juan Martín Digilio, de Chacabuco, con 44:09; y tercero llegó Santiago Romagnoli, de Casilda, con 44:38.
En la categoría de tres mil metros, el juninense mejor posicionado fue Franco Castellazzi, quien logró el quinto puesto con un tiempo de 45:57.
En la general de los mil metros de la categoría varones el primer puesto fue para Pablo Sebastián Gajate, de Chacabuco, quien arrojó un tiempo de 15 minutos con 41 segundo. Completaron el podio, César Balmaceda, también oriundo de Chacabuco, quien se ubicó segundo con un registro de 16:08; y tercero fue Alberto Orsini, de Chacabuco, con 16:25.
En los mil metros, el juninense mejor posicionado fue Facundo Noval, quien llegó séptimo con un tiempo de 18:07.
La competencia contó con una gran participación de nadadores que arribaron a nuestra ciudad de distintas localidades de la zona y el país. Grandes y chicos disfrutaron de una grata jornada que estuvo organizada por la Agrupación Atlética "Los Flamencos".

COMENTARIOS