TENIS

Todos los ganadores de la Copa Vinilo

El torneo se disputó en las canchas del Club Social y en las del Junín Golf Club. Participaron más de 120 jugadores que se distribuyeron en cinco categorías. Ganaron Santino Rapallini, Tomás Olguín, Gastón Hernández, Martín Akel, Gastón Altamirano y Mauro Martínez.

Llegó a su fin la segunda edición de la Copa Vinilo, torneo que se disputó en las canchas del Club Social y en las del Junín Golf Club y que contó con la participación de más de 120 jugadores que se repartieron en cinco categorías.
En menores el campeón fue Santino Rapallini; en doble tercera, Olguín-Hernández; en cuarta, Martín Akel; en tercera, Gastón Altamirano; y en segunda el primer puesto fue Mauro Martínez.
El certamen que ya se transformó en un clásico de Junín se jugó durante tres fines de semana pudiendo la gente ver el mejor tenis de nuestra ciudad. La organización estuvo en manos de TenisJunín, quienes a través del diario Democracia quieren agradecer a los directivos de los clubes mencionados y a los sponsors, "ya que sin ellos hubiese sido imposible realizar dicho evento", expresaron.
Las firmas que auspiciaron el torneo fueron: Ruben Granados Propiedades, Gatorade, Isabella, Vinilo, Rodano Automotores, Run up, Programa El Hincha, Altamirano Maquinarias, Valeria Arata Diputada Provincial, Tcocino, Laboratorio Gador y Joyería Biondini.

Pretemporada y un 2017 con más competencias

En el Centro de Entrenamiento TenisJunín se está llevando a cabo en estas últimas semanas de diciembre la preparación de sus jugadores para realizar la pretemporada de enero y febrero con vistas a un 2017 de muchas competencias nacionales. El profesor Leandro Verón, encargado del centro, informó que también en el mes de marzo se va a llevar a cabo un importante torneo de profesiones.

COMENTARIOS