KICK BOXING

La juninense Daiana "La niña" Baliño se adjudicó la Copa "25 años IFAM"

La ascendente pugilista de nuestra ciudad superó en buen combate a la aguerrida santafecina oriunda de Firmat, María José Fernández.

Se llevó a cabo una nueva velada de kick-boxing en Junín, la cual se denominó "Pioneros II",contó con buen marco de público asistente y en ella, hubo varios competidores que se consagraron campeones.
Los presentes disfrutaron de una noche a puro combate, un espectáculo donde lo deportivo se hizo presente con grandes combates, alegrías, tristeza pero sobre todo la camaradería hizo que todo salga a lo planeado.
La organización estuvo a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales y todo se inició con la realización de exhibiciones, para luego darle paso a los combates pactados.
Una de las primeras emociones  de la noche se dio con la disputa de la Copa "25 años IFAM". Se enfrentaban Daiana "La niña" Baliño (de Junín) y María José Fernández (de Firmat), quedando la victoria en manos de la juninense, quien sigue sumando experiencia y va en busca de nuevos desafíos en esta actividad.
En lo que respecta al título interprovincial, se quedó en la cintura de Pablo Novelle (Chivilcoy), quien venció por puntos a Daniel Yuvone (de La Falda, Córdoba).
En la modalidad semi-profesional se disputó la "Copa  de Junín" y la obtuvo Patricio Murtagh, púgil oriundo de Firmat (Santa Fe), quien derrotó a Gonzalo Andreasen (de Olavarría).
El final de la jornada fue con el combate entre Pablo Fetter (Chivilcoy) , quien en fallo divido venció a Tomás Prado (de Venado Tuerto) y se quedó con el cinturón de campeón zonal del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM).<

COMENTARIOS