AEROMODELISMO

Importante aporte para el aeromodelismo local

Diciembre comenzó con buenas noticias para la escuela de vuelo de la Agrupación de Aeromodelismo de Junín. En las instalaciones del Club Aeromodelista Newbery sede Maldonado en Buenos Aires, y como marco de la final del Torneo Nacional de Acrobacia, la Federación Argentina de Aeromodelismo, hizo entrega a distintos clubes que la componen de material para la instrucción de nuevos alumnos. 

Se hizo entrega de un total de 10 Kits de entrenadores completos. El Kit de la Agrupación Aeromodelista Junín  estuvo compuesto por un Avión de ala alta de AVISTAR Elite de Great Planes; Un Motor OS46 AXII Inatalado; un equipo de servos instalado; dos Radios 2.4 TacTic de 6 canales para el doble comando de instrucción; un simulador de Vuelo para PC; y un voucher por $ 500 para gastar en una conocida casa de Aeromodelismo. 

Como representante de la Agrupación Aeromodelista Junín estuvo presente el piloto Javier Damián Solans quien fue el encargado de recibir los presentes y participar de la cena anual de camaradería.

A raíz de esta importante noticia, la escuela de vuelo informó que retomará su tarea. Por tal motivo, hacen pública la invitación a quienes quieran iniciarse en el hobby del aeromodelismo pueden acercarse al campo de vuelo, preferentemente los días sábados.

Desde este espacio, la Agrupación Aeromodelista Junín aprovecha para agradecer a la Federación Argentina de Aeromodelismo, al ANAC a Cadea y a las Autoridades de la FAA, Marcelo Rodolfo Saporito y Walter Ezcurra.

COMENTARIOS