JUNÍN GOLF CLUB

Mañana empieza la actividad deportiva del fin de semana en los links locales

Se disputará el torneo "Buke", en tres categorías de caballeros y una de damas, así como también una nueva fecha del Ranking Dominguero

Este sábado se llevará a cabo en los links del Junín Golf Club el torneo "Buke", a disputarse en la modalidad medal play a 18 hoyos, en tres categorías de hombre y una de damas.
Además de entregarse valiosos premios, estará personal de "Buke" con su carpa montada en el predio y se realizarán fittings totalmente gratuitos para los participantes.
Junto con la entrega de premios, se realizarán varios sorteos entre todos los golfistas participantes del esperado certamen, previo al inicio del tradicional Campeonato del Junín Golf Club.

Pérdida de categoría en el Interclubes Nacional
El Junín Golf Club no tuvo una de sus mejores semanas en el San Diego Country Club de Moreno, coqueto predio ubicado a la vera de la Ruta 25, kilómetro 7,5 en el oeste del Conurbano, y  perdió la categoría en el Interclubes Nacional 2016.
A pesar de un buen comienzo en los dos primeros días de competencia, en los dos restantes no se le dieron los resultados al equipo del JGC, sacando un solo punto en la jornada de cierre, cuando le tocó jugar contra los locales (San Diego) y contra Sierra de los Padres.
Con los puntos logrados, no alcanzó para lograr el objetivo de mantener la categoría.
Triunfo de José Díaz
En el torneo de 18 hoyos por sistema Medal Play que se jugó el pasado sábado 29, se impuso José Díaz, con 60 golpes, siendo escoltado por Gastón Caligiuri, con 65.
En cuanto a los resultados del 30 pasado, por el Ranking Dominguero, estos fueron los resultados:
Categoría 0-16: 1) Stefan Pablo, 41 golpes; 2) Cansado Jorge, también con 41; 3) Gazzia Carlos; 4) Alzari Juan; 5) Aresani Carlos; 6) Caminitti "Toto"; 7) Rubiano Guillermo; 8) Baigorria Luciano; 9) Paz Patricia y 10) Rivera Juan M.
Categoría 17-36: 1) Gallardo Néstor, 39 golpes; 2) Mingorance Javier, 42; 3) Caligiuri Gastón; 4) Carolina de Yódice; 5) Pizzo Nicolás; 6) Ghirardi Carlos; 7) Velasco Luis; 8) Tessone Graciela; 9) Montero Eduardo y 10) Lamberto Adriana.
Este domingo se realizará una nueva fecha del tradicional ranking, al que aún le restan cuatro torneos.
En el del domingo 20 del corriente, cuando se juegue paralelamente la clasificación del Campeonato del Club, se otorgará puntaje doble.

COMENTARIOS