None
AJEDREZ

Continúa el Prix Interescolar en nuestra ciudad

El segundo torneo del calendario anual fue realizado en el Colegio Marianista y organizado por el profesor Celso Rissolo y sus colaboradores de la Escuela Mercantil de Ajedrez de Junín.  Se registró la participación de 28 trebejistas.
En el campeonato que se efectuó en el establecimiento sito en avenida Arias y Carlos Tejedor, ganó Tomás Espeleta, con seis puntos, quien fue seguido por Juan Crocco, 5; Ignacio Barrera y Ramiro Herrero, 4,5; Simón Tamola, Lautaro Gómez, Camilo Recalt, Ignacio Gómez y José Ignacio Alvite Galante, 4; y Gabriel Badour y Guadalupe Allovio, con 3,5 unidades.

Mañana sigue el Intercolegial

En cuanto al Grand Prix Intercolegial, continuó su marcha con un nuevo certamen, que ganó Tomás Espeleta, con 7 unidades, escoltado por Facundo Melo, con 6,5; Franco Melcon, 4,5; Simón Tamola, 4; Juan Ignacio Alvite Galante, 4; Santiago Píccolo, 3,5; Nerea Martínez, 3; Manuel Sierra López; 3; y Priscila Martínez, con 3 unidades.
En la general anual, manda Santiago Píccolo, con 33 puntos, seguido por Francisco Citterio, 31; y Luis Allovio, con 28, todos alumnos de la Escuela Primaria Nº 24 de nuestra ciudad.
El próximo certamen se jugará mañana lunes desde las 13 en la Escuela de Educación Primaria Nº 24 "Justo José de Urquiza".

COMENTARIOS