None
MUESTRA DE GIMNASIA

Cierre de actividades anuales en el Centro de Educación Física Nº 55

Partiparon unos 200 alumnos del establecimiento anfitrión, del CEF Nº 126 y de las primarias Nº 2, 41 y 18, esta última junto con sus adultos.

En el gimnasio “Horacio Gambarte” del CEF ubicado en calles Paso y Fleming del barrio Obrero Nº 1 se realizó una concurrida muestra de gimnasia, para cerrar las actividades de esa disciplina que motoriza el Centro de Educación Física Nº 55 de Junín.
Presentaron sus propuestas unos doscientos alumnos del establecimiento anfitrión y estuvieron a cargo de las profesoras Lucrecia Bononi y Silvina Petraglia, de la extensión de la Escuela Primaria Nº 2, a cargo de Adriana Comisso y Daniela Franco; de la Escuela Nº 41, que dirige Karina Roca; y de la Escuela Primaria Nº 18 y adultos, que dirige la profesora Raquel Capporaletti.
También se presentaron ante el numeroso público asistente, conformado mayormente por padres y familiares de los gimnastas, exponentes del Centro de Educación Física Nº 126, a las órdenes del profesor Jesús Albello, en tanto que la dirección del evento estuvo a cargo del director del CEF Nº 55, profesor Roberto “Tito” Biurrun, el regente Prof. Fernando González y la secretaria de dicho Centro, profesora Alejandra Pontelli.
Estos agradecieron a los auxiliares, al resto del personal y profesores que colaboraron con el evento, a los familiares de los alumnos, al inspector Fabián Sagardoy, a efectivos de la Policía Local, al Destacamento de Infantería y a todos quienes apoyaron esta iniciativa.
En las notas gráficas, distintos aspectos del cierre de actividades anuales en el Centro de Educación Física Nº 55. 

COMENTARIOS