TENIS EN JUNÍN

Inscriben para la segunda edición de la "Copa Vinilo"

Continúa abierta la inscripción para la segunda "Copa Vinilo", torneo que es organizado por el Centro de Entrenamiento TenisJunín y que se disputará en los courts de Social y del Junín Golf Club, a partir del 12 de noviembre.
La inscripción cierra el 5 de noviembre y el certamen se disputará en las categorías segunda, tercera y cuarta, en singles, como asimismo en segunda y tercera de dobles, disputándose los partidos solamente durante los fines de semana.
El torneo cuenta con importantes premios gracias a los sponsors, que son "Run-Up"; "Joyería Biondini"; "Gatorade"; "Isabella"; Laboratorio "Gador"; la diputada provincial Valeria Arata; Rubén Granados Propiedades"; "Oscar Altamirano Maquinarias"; "Tcocino" ; "Rodano Citröen"; "El Hincha" y "Hankook".

Pella será el único argentino en París

El tenista argentino Guido Pella enfrentará al estadounidense Steve Johnson por la ronda inicial del Masters 1000 de París, el último torneo del calendario regular de la temporada tenística que comenzará mañana lunes, repartirá premios por 3.748.925 euros y se jugará en el Palacio Omnisports de Bercy, sobre superficie rápida y bajo techo.
Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59º del ranking mundial de la ATP, será el único argentino en el torneo previo al Masters de Londres, al que solo acudirán los ocho mejores tenistas del año y comenzará el 13 de noviembre.
El bahiense debutará frente a Johnson (31º) y en el caso de superarlo, se encontrará nuevamente con el francés Richard Gasquet (16º), a quien venció esta semana en la ronda inicial del ATP suizo de Basilea por 6-2, 2-1 y abandono por lesión.

COMENTARIOS