None
WORLD TOUR EN ARGENTINA

Las máximas figuras del padel mundial jugarán en La Rural

Las máximas estrellas del padel internacional, incluyendo al argentino Fernando Belasteguín -número 1 del mundo hace 14 años-, participarán del Buenos Aires Padel Master, que se disputará del 7 al 13 de noviembre en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires y forma parte del World Padel Tour (WPT), el máximo circuito a nivel mundial.
Belasteguín intentará con su actual pareja, el brasileño Pablo Lima, extender su hegemonía y conquistar el décimo título de la temporada, aunque tendrán rivales de gran calibre como la dupla del “albiceleste” Daniel “Sanyo” Gutiérrez y el español Francisco Navarro, segundos en el ranking ecuménico.
Asimismo, competirán el bahiense Miguel Lamperti con su coterráneo “Juani” Mieres; y el marplatense Juan Martín Díaz, quien integraba junto a “Bela” la mejor dupla de la historia y hoy compite con Cristian Gutiérrez, entre otros jugadores de la Argentina, Brasil, España, Francia e Italia.
El certamen, que fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, será la 19na. etapa del World Padel Tour, que ya tuvo fechas en toda la geografía española, Roma en Italia, Lisboa en Portugal y Montecarlo, y además es uno de los seis Masters de la temporada.

COMENTARIOS