MAÑANA

Torneo de golf en homenaje a las madres

Se disputará en los links locales en tres categorías de caballeros y una de damas, por sistema medal play y a 18 hoyos.

Mañana sábado se disputará en los links del Junín Golf Club un torneo en homenaje a las madres, con el auspicio de Merope Bags y Arredo Junín, y la colaboración de Farmacia Rodríguez y del asociado Guillermo Rubiano.
Se jugará en tres categorías de caballeros y una de damas, por sistema medal play, a 18 hoyos.
Habrá regalos para todas las participantes y varios sorteos para todas las madres que vayan a  disfrutar de su día al JGC, por cortesía de Farmacia Rodríguez y de Conurbano Distribución.
Para los primeros de cada categoría habrá una cartera de Merope Bags y para quienes terminen en segunda posición una orden de compra en Arredo Junín. Cabe destacar que todos los premios son para mujeres.
Al finalizar el certamen, se agasajará a todos los participantes con pizzas y cervezas.

Segundo puesto en el Cuatro Zonas de Fenoba
El equipo del Junín Golf Club logró un destacado segundo lugar en la cuarta fecha del campeonato Cuatro Zonas de la Federación Norte de Buenos Aires, competencia que se disputó en la ciudad de 9 de Julio.
El conjunto del JGC mostró un buen nivel de juego en una jornada de adversas condiciones climáticas y con este resultado logró quedarse con el primer puesto de la zona. Vale destacar que las fechas anteriores se disputaron en Pergamino y en Chacabuco.

Mercedes Alzari se adjudicó el Eclectic

Con un score final de 61,5, Mercedes Alzari logró quedarse con el primer puesto del torneo Eclectic.
La escoltó con 64 golpes Patricia Paz, quien le ganó por desempate automático a Marcelo Caminitti, tercero en las posiciones finales, en tanto que con medio punto más, ocuparon el  cuarto y quinto puesto los golfistas Carlos Aresani y Omar Gómez.

COMENTARIOS