COMBATIÓ EN CANADÁ

Hugo "Tormenta" Casanovas perdió por nocáut en Ontario

El púgil y peleador de otras disciplinas como el MMA (artes marciales mixtas), el juninense Hugo Daniel Casanovas, perdió por nocáut en el tercer asalto en la pelea que libró en Ontario (Canadá), frente al invicto local Abokan Bokpe.
La definición de la batalla en favor del canadiense llégó en el tercero de los cuatro asaltos en los que se había pactado la batalla de categoría cruceros (hasta 91 kilos), y que formó parte de un amplio espectáculo boxístico que se concretó en el Hershey Centre, en Mississauga.
"Tormenta" Casanovas, quien no subía al cuadrilátero para pelear oficialmente desde el 25 de abril de 2015 cuando venció por puntos a Fernando Marcos González, había comenzado mejor la pelea y hasta había cortado a su rival con una combinación de golpes.
Pero en el tercer capítulo, el abogado juninense se confio demasiado, bajó la guardia y Abokan Bokpe pudo colocar un par de manos potentes, que pusieron fuera de combate al exponente de nuestra ciudad, manteniendo el canadiense su invicto.
Bokpe tiene ahora un récord profesional de tres peleas, todas ganadas.

COMENTARIOS