None
RUGBY

Los Miuras se despidieron del Pampeano B con un triunfo frente a Biguá de Mar del Plata

El equipo de nuestra ciudad ganó ayer en Junín por 36 a 31 y de esa manera finalizó con su participación en el certamen. Los dirigidos por Herminio Sálice representaron a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), junto a Racing de Chivilcoy.

Los Miuras de Junín se despidieron del Torneo Regional Pampeano B con un gran triunfo. Ayer, le ganaron a Biguá de Mar del Plata por 36 a 31 y de esa forma finalizaron con su participación en el certamen.
El equipo local formó con Lucas Cobello, Javier Enecoiz y Juan Torres; Ulises Amaya y Agustín Beschinski. Pablo Sottani, Guido Barbieri y Mariano Zinani; Lucas Sálice y Martín Ba-ccarini; Matías Da Pieve, Gaspar Martiren, Matías Guevara y Leandro Di Pierro; y Hernán Colossi.
En la victoria de ayer, fueron claves los try anotados por Da Pieve, Lucas Sálice, Araya, Zinani y Martiren, como así también los penales de Baccarini y Guevara.
Los entrenadores del equipo, Herminio Sálice, Martín Porras, Nicolás Rolón y Federico Conte, destacaron el trabajo grupal y expresaron su agradecimiento a los jugadores por haber dejado todo.
Cabe recordar que en el Torneo Regional Pampeano B, Los Miuras representaron a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), junto a Racing de Chivilcoy. Ambos equipos compitieron con otros seis clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata (Urmdp) y de la Unión Rugby del Sur (URS).
El torneo se jugó en dos etapas: la primera en una zona de ocho equipos, a una sola rueda, donde los primeros cuatro pelearon por el ascenso en una nueva zona denominada Campeonato; mientras que del 5º al 8º puesto jugaron para no descender en la zona Permanencia.
En la segunda etapa la modalidad fue todos contra todos (no habrá playoff) y los equipos arrastraron los puntajes de la primera etapa. El campeón del certamen fue El Nacional y Los Miuras sólo pudo avanzar a la segunda instancia.

COMENTARIOS