None
COMPETENCIA ZONAL

El Galpón logró el Regional Pampeano

El equipo de tejo El Galpón (Junín), que tiene sus instalaciones en calle Jorge Newbery, disputó el torneo Regional Pampeano que fue organizado por El campito de nuestra ciudad y salió campeón, obteniendo la clasificación directa al Argentino de Clubes 2016, a realizarse en diciembre en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
El elenco que formaron Walter Verggini, Juan Manuel Barrera y Kevin Verggini, superó sucesivamente a Bragado por 4 a 3; a El campito de Junín, por 5 a 2; a Florentino Ameghino, por 7 a 0; y al elenco de Lobor, por 5 a 2.
Por otro lado, la Federación de Tejo también realizó un torneo de parejas libres y El Galpón se destacó con sus representantes, ya que el primer puesto fue para Juan Manuel Barrena y Walter Verggini y el segundo lugar quedó para Kevin Verggini y José Zubizarreta; mientras que en  mujeres, Carina Lucero también logró la primera ubicación.
Con estas actuaciones, los representantes de la entidad de tejo local, con instalaciones en el predio del ex ferrocarril "General San Martín", ratificaron su buen momento deportivo.

COMENTARIOS