None
TEJO EN JUNÍN

Se disputó un torneo de nivel en El campito

Participaron 32 tríos y fueron campeones en las distintas categorías equipos de Chivilcoy, de Bragado y dos de nuestra ciudad.

Un concurrido torneo para tríos se jugó el pasado fin de semana en las canchas de Locos por el tejo-El campito de nuestra ciudad y se logró reunir a 32 equipos de buen nivel.
Participaron de este Regional Pampeano tercetos de Saladillo, Alberti, Chivilcoy, Plaza Pineral, Ranchos, La Plata, Los Toldos, Rojas, San Pedro, Bragado, Baigorrita, Vedia, Bernal, Lomas de Zamora, Ameghino, Bragado, Alberdi y los representantes de nuestra ciudad, quienes compitieron en el marco de buen clima y manifiesta confraternidad deportiva.
También estuvo presente el director de Deportes municipal, profesor Daniel Pueyo, quien vio con muy buenos ojos la alta convocatoria y el trabajo realizado por los integrantes de El campito, haciendo saber que acompañará desde su lugar a esta institución, que sigue creciendo día a día en lo social y deportivo.
Las posiciones finales del torneo para tríos fueron las siguientes:
Categoría varones mayores de 60 años: 1º) Horacio Leiva, “Pipa” y Luis Cravero, de Chivilcoy; 2º) “Chino" Morales, Hugo Costa y Pedro Morales, de Alberti; 3º) Rafael Mancera, Pablo Durañy y Oscar Solís, de El campito de Junín.
Caballeros libres: 1º) Walter Verggini, Juan Manuel Barrera y Kevin Verggini, de Junín; 2º) Fabián Olivera, "Chaca" y Edgardo Andrada, de San Pedro; 3) Rubén Griguoli, Jonathan Nicola y Sebastián Jaime, de Alberti.
Damas libres: las campeonas que compartieron el podio fueron “Noni” Montenegro, María Gardú y Andrea Durañy, de El campito de Junín, y Zulma Palavecino, Juana García y Carina Lucero, de Bragado. En tercer lugar, Silvia Puchetta, Norma Mera y Romina Dángelo, de Florentino Ameghino.
Abuelos a la final de los Juegos Bonaerenses
El 17 del corriente se llevó a cabo la segunda etapa clasificatoria de los torneos bonaerenses y la dupla de mayores que representa a El campito de Junín y que integran Rafael Mancera y Pablo Durañy accedió a jugar la instancia final provincial, a disputarse en Mar del Plata.
Los experimentados tejeros locales se adueñaron de la primera y segunda etapas clasificatorias y se aseguraron el pase directo a la gran final de los Juegos Buenos Aires, La Provincia 2016, donde defenderán los colores de su entidad y de Junín.
Arduo es el trabajo que le espera a esta dupla de jugadores, ya que además de formar parte del equipo que consiguió el pase directo a la final del torneo de mayor jerarquía, el Argentino de Clubes 2016 a disputarse en San Rafael Mendoza, le suman este logro deportivo que deberán afrontar en la "Perla del Atlántico" representando a la entidad de tejo de nuestra ciudad.

COMENTARIOS