VELADA DE PUGILISMO AMATEUR

Mañana habrá boxeo en San Martín

Una amplia velada de boxeo aficionado se realizará mañana viernes desde las 21.30 en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club San Martín de Junín, organizada por el ex campeón mundial radicado en Junín, Carlos "Tata" Baldomir.
Ante boxeadores que llegarán desde localidades de la región y del Conurbano, van a presentarse los locales Sebastián "Látigo" Luque, Maximiliano Castex, Sebastián "Lobito" Motta, Sergio Cisneros, Cristian Carballo, Mariano "Martillo" López, Emanuel "Kiko" López, Gerónimo Carranza, Julián "Pollo" Morán, Lucas Bustamante y Mariano Salazar.

Duer irá por el título gallo FIB
La porteña Carolina Duer intentará capturar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando enfrente a la brasileña Aline de Cassia Scaranello, el viernes 26 en el Club el Porvenir de la ciudad de Quilmes.
Duer, de 38 años, ex campeona supermosca de la OMB, regresó a la actividad tras 21 meses el 15 de abril pasado y venció por puntos en fallo unánime, a la salteña Vanesa del Valle Calderón, en una pelea disputada en Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, quedando el récord de la pupila de Alberto Zacarías con 18 ganadas (5 nocáuts), tres reveses y un empate.
En tanto, la paulista Sacaranello (28 años), es actual campeona gallo de Brasil y ostenta un palmarés de diez victorias (4 nocáuts) y cuatro derrotas.

COMENTARIOS