None
HOCKEY

Encuentro infantil en Club Social

El sábado pasado se realizó un encuentro infantil en el Club Social Junín, que contó con la participación del Club Atlético El Linqueño (Lincoln) y de Jorge Newbery de nuestra ciudad.
Durante la mañana soleada, las más chicas pudieron disfrutar de varias actividades recreativas que tuvieron como objetivo lograr el entretenimiento de todos los participantes.
Al mismo tiempo, los profesores a cargo crearon situaciones de juego para remarcar algunos conceptos centrales del reglamento que las pequeñas utilizarán en el futuro. De esta forma, la jornada se vivió con mucha intensidad, alegría y diversión.

Fecha libre y selección
El Club Social Junín tuvo el fin de semana libre ya que el hockey de la Cuenca del Salado decidió postergar la realización de toda la fecha.
Por otro lado, desde la institución hicieron públicas las felicitaciones para sus jugadoras Martina Merlo, Franca Marisi, Clara González, Camila Varesio, Magui Jaureguizar y Valentina Rojo por haber quedado en la lista oficial del Seleccionado Sub 18 de la Federación Regional de Hockey Cuenca Del Salado que competirá en el Campeonato Argentino de Selecciones en Gral Roca, Río Negro, del 1 al 4 de septiembre.

COMENTARIOS