None
NATACIÓN

Equipo del Club Junín compitió en Colón

La delegación deportiva que representó a nuestra ciudad estuvo a cargo de los profesores Gabriel Capporaletti y Julián Coppolino.

El equipo de competición de natación del Club Junín estuvo presente en un nuevo encuentro deportivo, que se realizó en la pileta climatizada del Club Alianza de la ciudad bonaerense de Colón. Los nadadores de la institución albirroja cumplieron buenas actuaciones y los infantiles compitieron en 50 metros libre; mientras que los nadadores menores y cadetes hicieron lo propio en 100 metros espalda y 50 metros libre.
Además, los nadadores de todas las categorías corrieron también en postas. Fueron en total 150 participantes de once instituciones, pertenecientes a representativos de San Nicolás, San Pedro, Ramallo, Pergamino, Colón y Junín.

Representantes del Club Junín
El equipo del Club Junín que viajó a Colón, bajo la dirección de los profesores Gabriel Capporaletti y Julián Coppolino, estuvo integrado por Adolfo Cipolla, Santiago Juárez Panaino, Sofía Panelo, Lucía Ferreri Contreras, Brisa Sottile, Anahí Masino, Bianca Derroco, Tomás Molina, Guadalupe Molins, Francisco Lapietra, Mateo Appio, Bautista Inthamousou, Bautista Manzone, Federico Espíndola, Tomás Sottile y Luisina Morales. 

COMENTARIOS