None
AERÓBICA DEPORTIVA

Gimnastas de Junín comenzarán con su participación en Las Vegas

Las alumnas de la Escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva de Huper Nikao que viajaron a Las Vegas ya comenzaron a realizar los primeros movimientos competitivos en el 27º Campeonato Internacional Aeróbico Anual, que se disputará hasta el próximo viernes 4 de agosto.
La profesora Laura Zabala informó a Democracia que en el transcurso de hoy se iniciará la etapa de mayor exigencia para el equipo integrado por las gimnasta de Junín Camila Gutiérrez Reguera, Catalina Dutto, Agustina Allochis Rastelli, Lola Vives Fayart, Martina Vives Fayart y María Belén Vilaseca.
La Asociación de Campeonato Nacional de aeróbicos (ANAC) es la organización fundadora de esta 27ª edición del Campeonato Internacional aeróbico anual en Las Vegas.
En esta oportunidad, la ANAC presenta la categoría Aerodance que consiste en individuos, Parejas Mixtas, Tríos y Equipos (5-10) atletas en Junior, equipo universitario y las divisiones mayores. Aerodance se lleva a cabo con más énfasis en la danza y el rendimiento con una selección de estilos de baile opcionales como el hip hop, salsa, y otros.

COMENTARIOS