None
HOCKEY

Regional Sub 14: Cuenca Sur se consagró campeón

Se trata de uno de los dos equipos que representó a la Asociación Cuenca del Salado. El otro conjunto, Cuenca Norte, logró el quinto puesto con las destacadas actuaciones de jugadoras de Social.

Ayer, Cuenca Sur se consagró campeón del Campeonato Regional de Selecciones Sub 14, venciendo a la Asociación Marplatense B por penales con un resultado de 5 a 4.
Cuenca Sur fue uno de los dos equipos que representó a la Asociación Cuenca del Salado. El otro conjunto, Cuenca Norte, logró la quinta posición con una destacada actuación de jugadores del Club Social Junín.
De esta manera finalizó un certamen importante, en donde el hockey de Junín estuvo nuevamente representado de la mejor manera.
Participaron, de Los Miuras, integrando el seleccionado de la Asociación del Oeste, Candelaria Besana, Josefina Movilla, Martina Valente, Julieta Rodríguez, Iara Fabrizio, Jazmín Sartelli, Lourdes Villavicencio, Milagros Suárez  y Camila Natale.
Las chicas de Social que estuvieron en el equipo de la Federación Cuenca del Salado Norte fueron María Eva Valentini, Josefina Canone, Martina Rosa, Isabella Rosa y Candela Depino. El cuerpo técnico estuvo integrado por las juninenses Pini Tamburrini, que es la entrenadora; la jefa de equipo es Julieta Ruffa y la ayudante de campo Aldana Marcilla.
Las jugadoras de Sarmiento que integraron las selección del centro son: Giuliana Merli (Centro A), Brisa Ridolfi (Centro A), Sara Capelli (Centro B)  y Angelina Menite (Centro B).

COMENTARIOS