None
NATACIÓN

La argentina Geijo ocupó el tercer puesto en el Grand Prix de Canadá

La argentina Pilar Geijo ocupó la tercera posición en el Grand Prix de Aguas Abiertas de Natación que se llevó a cabo en el Lago Saint Jean, Canadá, y correspondió a una estación del circuito FINA de la especialidad.
La nadadora porteña, de 31 años, recorrió los 32 kilómetros de la travesía, en un tiempo de 7 horas 6 minutos 15 segundos
La representante del club River Plate quedó detrás de la rusa Olga Kozydub, con 6h. 39m. 28s., y de la canadiense Jade Dusablon, con 6h. 46m. 20s.
Geijo ganó los dos últimos campeonatos Mundiales de Aguas Abiertas 2014 y 2015, aunque también había conquistado los títulos en 2010 y 2011.
Detrás de la nadadora porteña se ubicaron las santafesinas Vanesa García y Victoria Mori, quienes fueron sexta y séptima, respectivamente.
Entre los varones, en tanto, el también santafesino Aquiles Balaudo logró la sexta colocación con 6h. 47m. 13s. En tanto, el porteño Damián Blaum, otro valor de River, no pudo completar la prueba y abandonó. El ganador resultó el alemán Alexander Meyer.
La próxima carrera del calendario anual se desarrollará el sábado 20 de agosto en el Lago Ohrid, en Macedonia.

COMENTARIOS