GOLF

Se juega la última fecha del Torneo de Invierno en el Junín Golf Club

Mañana y el domingo se disputará la última fecha de Torneo de Invierno 2016 auspiciado por Daniel González Broker de seguros y Berkleys Seguros, en el Junín Golf Club.
Hasta el momento, todos los equipos realmente están parejos y todo puede pasar luego del fin de semana. Cabe recordar que la entrega de premios se realizará el próximo domingo 7 de agosto.
Los organizadores del certamen, informaron que los jugadores participantes deberán tener cancelado la totalidad del green fee para poder intervenir.
Por otro lado, también este fin de semana los chicos de la escuelita de golf del Junín Golf Club viajarán a la ciudad de 25 de mayo para disputar una nueva fecha del Ranking de Menores de la Fenoba que está próximo a finalizar.
Desde el Junín Golf Club también informaron que el pasado domingo un preseleccionado del club viajó a Buenos Aires a jugar en la cancha del San Diego Country Club con el objetivo de practicar la cancha y medirse en con el local y Chacabuco Golf Club, equipos estos que estarán disputando el ascenso a la cuarta categoría del Interclubes Nacionales de la AAG que se disputará a finales de octubre de este año.
Según detallaron, el resultado del viaje fue muy positivo. "Ahora a seguir entrenando para llegar de la mejor forma a octubre", precisaron. Por último, desde el Golf Club hicieron público el agradecimiento para el San Diego Country Club, Chacabuco Golf Club y al Sr. Jorge Andueza vicepresidente 2do de la AAG por haber hecho posible el encuentro.

COMENTARIOS