None
RUGBY

Los Miuras reciben hoy a Kamikazes de Colón

El equipo de nuestra ciudad es el único líder e invicto de la Zona 3 del Torneo Clasificatorio que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). Esta tarde se enfrentarán en Primera División e Intermedia.

Los Miuras recibirán hoy en Junín a Kamikazes de Colón, en el marco de una la fecha adelantada del Torneo Clasificatorio que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).
El equipo de nuestra ciudad es el único líder e invicto que tiene la zona 3. En Primera División, Los Miuras y Kamikazes jugarán a las 15:30, mientras que en Intermedia el encuentro comenzará a las 14.
La probable formación para hoy, en primera es la siguiente: Cobello, Enecoiz(C) y Torres; Bechinsky y Amaya; Barbieri, Martinez y Zinani; Moutous y Baccarini; Da Pieve, Quiroga, Randone y Picchi; y Colossi.
En Intermedia, los titulares serían: Gallego, Domínguez y Chaluf; Miranda y Aguirre; Rigordi, Plou y Rossini; Alladio y Martiren; Seewald, Steffan, Peira y Guevara; y Di Pierro (C).

Los Miuras en el Torneo Pampeano B
Según informaron desde la Uroba, Los Miuras y Racing de Chivilcoy serán sus representantes en el Torneo Regional Pampeano “B”, donde competirán con otros seis clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata (Urmdp) y de la Unión Rugby del Sur (URS), buscando defender las dos plazas de la Uroba y también buscando el ascenso al Pampeano A.
El Pampeano “B” se jugará en dos etapas: la primera será en una zona de ocho equipos, a una sola rueda, donde los primeros cuatro pelearán por el ascenso en una nueva zona denominada Campeonato; mientras que del 5º al 8º puesto jugarán para no descender en la zona Permanencia. En la segunda etapa la modalidad será todos contra todos (no habrá play off), y los equipos arrastrarán los puntajes de la primera etapa.
Quien termine primero en Zona Campeonato habrá logrado un lugar para su unión en el TRPA 2017, mientras que el último en Permanencia hará que su Unión pierda una plaza en el Nivel B para la próxima temporada.
Participarán del certamen: Argentino (BB), El Nacional (BB), Santa Rosa (LP), Bigüa (MdP), Los Miuras, Racing Club (Chi.), Unión del Sur (MdP) y Pueyrredón (MdP). Los Miuras debutarán el 25 de junio.

Fixture

1° fecha

Argentino (BB) vs. Pueyrredón (MdP)
El Nacional vs. Unión del Sur (MdP)
San Rosa vs. Racing
Bigüa vs. Los Miuras

2° fecha
Pueyrredón vs. Unión del Sur
Argentino vs. Racing
El Nacional vs. Los Miuras
Santa Rosa vs. Bigüa

3° fecha
Bigüa vs. Pueyrredón
Los Miuras vs. Santa Rosa
Racing vs. El Nacional
Unión del Sur vs. Argentino

4° fecha
Pueyrredón vs. Racing
Unión del Sur vs. Los Miuras
Argentino vs. Bigüa
El Nacional vs. Santa Rosa

5° fecha
Santa Rosa vs. Pueyrredón
Bigüa vs. El Nacional
Los Miuras vs. Argentino
Racing vs. Unión del Sur

6° fecha
Pueyrredón vs. Los Miuras
Racing vs. Bigüa
Unión del Sur vs. Santa Rosa
Argentino vs. El Nacional

7° fecha
El nacional vs. Pueyrredón
Santa Rosa vs. Argentino
Bigüa vs. Unión del Sur
Los Miuras vs. Racing

COMENTARIOS