ROLLER JUNINENSE

Juzgaron las aves de la 58ª exposición

En su sede de calle Doctor Apolidoro 87, la Asociación Roller Juninense realiza este fin de semana su 58ª exposición clásica año 2016, de la que participará casi un millar de ejemplares que presentarán exponentes locales y de la zona, habiéndose efectuado ayer el juzgamiento de las aves.
Hoy, de 9 a 13 y de 14 a 19, la amplia muestra estará abierta al público, con acceso libre y gratuito, al igual que el domingo 12, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Luego, se procederá a la entrega de ejemplares a los expositores y a la entrega de premios en las distintas variedades.
Se premiará al gran campeón de salón; campeón de salón línea clara sin factor; campeón de salón línea clara con factor; campeón de salón línea oscura sin factor; campeón de salón línea oscura con factor; campeón de salón cuarteto sin factor; campeón de salón cuarteto con factor; campeón de salón canarios de porte, campeón de salón híbridos y ornamentales; y campeón de serie más de 88 puntos, premios que la comisión organizadora dispuso que no sean acumulativos. 

COMENTARIOS