El bragadense Lucas Alessandrini se adjudicó el primer puesto del concurso

Capturó una pieza de 42,5 centímetros y 623 gramos. Segundo resultó Nicolás del Papa, de Fortín Tiburcio, y tercero Andrés Adenucci, de Chivilcoy.

El bragadense Lucas Alessandrini se quedó con el primer puesto de la "Fiesta del Pejerrey" realizada ayer en aguas del Parque Natural "Laguna de Gómez", al capturar una pieza de 42,5 centímetros y de un peso de 623 gramos, adjudicándose el premio mayor de 90.000 pesos que había estipulado la organización.
Segundo, y ganador de 50.000 pesos, resultó Nicolás del Papa, de Fortín Tiburcio, con un "flecha de plata" de 41,5 centímetros y 525 gramos y tercero resultó Andrés Adenucci, de Chivilcoy, con un pejerrey de 41,3 centímetros y un peso de 596 gramos, quedándose con una recompensa de 25.000 pesos.
Completando los diez primeros puestos, los clasificados fueron estos pescadores:
4) Hernán Finamore, de Chacabuco, logrando un premio de $ 15.000, con una pieza de 41,2 cmts. y 555 gramos; 5) Raúl Favre, de Chacabuco, 40,2 cmts. y 599 gramos; 6) Carlos Céspedes, de Junín, 39,9 cmts. y 559 gramos; 7) Silvio Scagliola, también de nuestra ciudad, 39,9 cmts. y 517 gramos; 8) Marcelo Gilmartín, otro juninense, quien sacó un "flecha de plata" de 39,7 cmts. y 542 gramos; 9) Walter Pozzo, de Junín, 39,6 cmts. y 515 gramos; y 10) Pablo Puyo, de Chacabuco, con un pejerrey de 39,5 centímetros y 526 gramos. Luego se ubicaron Osvaldo Cabral, de Junín; Mario Carrozza, de Arenales; Daniel Torelli, Tobías Miraglia, ambos de Junín; Mariano Grecco, de Chacabuco; Carlos Dutto, Hernán Molina, de Junín; Gustavo Servi, de Santa Fe; Lidia Tamburino, de Chacabuco; y vigésimo fue Diego Ferrara, de Junín.

Caruso cumplió
Más de 1500 lanchas le dieron un marco imponente al Parque Natural "Laguna de Gómez" y pescadores de varias provincias fueron los protagonistas de una verdadera fiesta del pejerrey, que además contó con la presencia del extrovertido director técnico de fútbol, Ricardo Carusso Lombardi, quien viajó especialmente, como había prometido cuando fue entrenador de Sarmiento de Junín, el día que fue recibido por el intendente Pablo Petrecca tras salvarse el "Verde" del descenso al ganar en Bahía Blanca.
El ex entrenador de Sarmiento y el intendente Petrecca primero disfrutaron de un almuerzo en "La Carpa" con invitación especial, donde le entregaron además una torta en agradecimiento.
Luego, el DT estuvo presente en el Parque Natural, donde también -como ocurrió previamente en el restaurant-, se sacó muchas fotos con el público que se acercaba para saludarlo, entregó premios y dijo al cabo de la misma: “La fiesta es muy linda, me impresionó el pejerrey ganador, esto para mi es todo nuevo y para quien no está acostumbrado a esto, es sorprendente, ver tanta alegría y tanta gente disfrutando es un placer. Quiero agradecer a todos los juninenses las muestras de cariño, me voy muy contento y ojalá que todo Junín vaya para adelante”, expresó Caruso Lombardi.

Para ver todas las Imágenes de la Fiesta del Pejerrey, Hacer Click Aquí