None
DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE JUNÍN

Juegos Juninenses, clases de softbol y bicicleteada

Diferentes alternativas deportivas se ofrecen desde el Gobierno de Junín para chicos y grandes. Una cancha de softbol en el parque Borchex, el comienzo del torneo anual de los Juegos Juninenses y, este sábado, una bicicleteada rural a Agustín Roca son las propuestas.
Sobre el tema softbol, Daniel Pueyo, director de Deportes, manifestó que "El objetivo de haber generado este espacio en el Parque Borchex es darle un impulso desde el Municipio a un deporte que siempre tuvo muy buenas actuaciones en los recordados Juegos Bonaerenses. Es un grupo que maneja el profesor Carlos Ciotta y nos venían pidiendo un espacio, que rápidamente le generamos. Pero no nos quedamos con esto, sino que además lo ampliamos para que los días miércoles, desde las 17 horas, y los sábados, desde las 11. Los interesados puedan tomar clases de softbol. Las mismas estarán a cargo del profesor Diego Echenique e invitamos a todos a participar".
Seguidamente, Pueyo destacó: "Hace algunos días, este espacio llamaba la atención y hoy lo están observando. Además, el pasado sábado le dimos el inicio oficial con un encuentro con gente de Los Toldos y se pudo ver un buen nivel de competencia. La idea es apoyar este tipo de actividades para que todos estén incluidos con el deporte que más les guste".

Juegos Juninenses y bicicleteada a Roca

En relación al comienzo de los Juegos Juninenses, Pueyo explicó que "A esta competencia que la organizamos en forma conjunta con el C.E.F. Nº 55. Está apuntado a los chicos de quinta año y ya se han inscriptos una gran cantidad de jóvenes de escuelas públicas y privadas tanto de la ciudad como de las localidades del partido. Será una fecha por mes de aca hasta fin de año y comenzaremos con vóley mixto. Además, agregamos la disciplina cultura ya que hay cursos que tienen cosas por mostrar. El objetivo es hacer un "yo se" y buscamos encontrar un espacio en donde puedan disfrutar y pasarla bien. Será competitiva porque habrá puntajes y lo hacemos para que los chicos puedan participar. Esto es algo que se venía realizando y nosotros le dimos un impulso y otro formato".
Para finalizar, Daniel Pueyo se refirió a las actividades del fin de semana y dijo que "el sábado 30 de abril a las 13.30 vamos a estar saliendo desde la Plaza 25 de Mayo con la bicicleteada rural rumbo a Agustín Roca. Ahí estarán esperando con diferentes actividades para disfrutar en familia y con amigos. Es una actividad muy linda y a quienes no quieran pedalear los 10 kilómetros, los esperamos en dicha localidad con el mate para compartir y disfrutar de una linda jornada", cerró el director de Deportes comunal.

COMENTARIOS