TEJO EN JUNÍN

Habrá actividad en “El Galpón”

Se realizará hoy un campeonato de tejo, el cual que no se suspenderá por lluvia, en las instalaciones cubiertas de El Galpón, ubicado en calles Jorge Newbery e Italia del Pueblo Nuevo.
Este torneo tejista estará dividido en tres categorías, damas, mayores y libres y se entregarán importantes premios en órdenes de compra, señalando desde la organización que se montará un completo servicio de cantina.
Los interesados en inscribirse o solicitar mayores detalles del certamen deben comunicándose al teléfono 4424238.

“El campito” hará el Apertura 2016

El nuevo cronograma de torneos tejo que organizan entidades de la provincia de Buenos Aires quedó confeccionado recientemente y se han establecido fechas de disputa de los mismos en cada ciudad.
Ello a fin que el deportista tejero pueda participar de los eventos sin superposición de fechas, debido a las múltiples instituciones que organizan certámenes abiertos en el país.
Se ha consensuado otorgar a cada institución tres fechas al año, siendo las que siguen las otorgadas a “Locos por el tejo-El campito” y a jugarse en su complejo de calles Intendente Ortega y Necochea, frente al complejo habitacional Foetra: domingo 8 de mayo: torneo “Apertura” 2016 para parejas; domingo 14 de agosto: torneo “Triple corona”, modalidad tríos; y 8 y 9 de octubre. “single de las estrellas”, certamen nacional individual, sexta edición.

COMENTARIOS