None
EN EL PARQUE BORCHEX

El sábado próximo se hará la "Carrera de la Salud" 2016

La quinta edición de la ya tradicional prueba atlética "Carrera de la Salud" 2016 se realizará el próximo sábado 16 en nuestra ciudad. La jornada atlética constará de una prueba participativa de 7.000 metros y de una caminata recreativa de tres kilómetros, con inicio previsto a la hora 14 en el Parque Borchex, frente a la sede de la Dirección de Deportes comunal.
A partir de la hora 14, los participantes van a poder realizar la inscripción y recibir la remera alusiva al evento por parte de personal y directivos del Sanatorio. Luego, a las 15, se comenzará con la caminata, la cual consiste en dos partes, una participativa de 3 kilómetros, y la restante la prueba más competitiva, sobre siete kilómetros.
El recorrido comienza cerca de la sede de la Dirección de Deportes e irá hasta la calle Posadas. Será una vuelta completa para los 3 kilómetros y para quienes van a correr, será ida y vuelta, hasta completar los 7 kilómetros.
El evento cuenta con el auspicio del Sanatorio Junín y con el acompañamiento del Gobierno de Junín. Sobre el evento, el Director de Deportes Daniel Pueyo sostuvo: "Estamos un poco mirando el clima porque venimos complicado desde este lugar y si el tiempo no acompaña, la carrera se pasará para el otro sábado 23 de abril. Si el próximo sábado continúa lloviendo observaremos como está la pista y emitiremos un comunicado para saber si se suspende o no. Pero hoy está confirmada para el sábado 16".
Por su parte, el Dr. Héctor Milani, representante del Sanatorio Junín, explicó: "Ésta es la quinta edición de la carrera y estamos muy contentos agradecidos a todos los participantes por la buena repercusión. Tanto el Sanatorio Junín como las empresas que lo componen tienen como objetivo colaborar y participar activamente en este tipo de eventos que son prevención y salud".

COMENTARIOS