EN EL PARQUE BORCHEX

El sábado próximo se hará la “Carrera de la Salud” 2016

La quinta edición de la ya tradicional prueba atlética “Carrera de la Salud” 2016, la cual cuenta con el auspicio de dicho centro sanitario, y el apoyo de la Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Deportes, se realizará el próximo sábado 16 en nuestra ciudad.
La jornada atlética, la misma constará de una prueba participativa de 7.000 metros y de una caminata recreativa de tres kilómetros, con inicio previsto a la hora 14 en el Parque Borchex, frente a la sede de la Dirección de Deportes comunal.
A partir de la hora 14, los participantes van a poder realizar la inscripción y recibir la remera alusiva al evento por parte de personal y directivos del Sanatorio. Luego, a las 15, se comenzará con la caminata, la cual consiste en dos partes, una participativa de 3 kilómetros, y la restante la prueba más competitiva, sobre siete kilómetros.
El recorrido comienza cerca de la sede de la Dirección de Deportes e irá hasta la calle Posadas. Será una vuelta completa para los 3 kilómetros y para quienes van a correr, será ida y vuelta, hasta completar los 7 kilómetros.

COMENTARIOS