COMIENZA EL CAMPEONATO 2016 DEL ENDURO RALLY BUENOS AIRES

Pilotos juninenses en el inicio de la sexta temporada

El próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17, se disputará en General Pinto, con epicentro en el Parque Municipal “Martiniano Charras” y el auspicio de la Dirección de Deportes comunal que encabeza Livio Dovigo, la primera de las cinco fechas del campeonato 2016 del Enduro Rally Buenos Aires, categoría que cuenta con la participación de numerosos pilotos de la región y que comienza con su sexta temporada.
Como ocurre desde el año 2013, habrá pilotos juninenses participando, entre ellos Alejandro Depierro, Iván Caresani y Guiliano Depierro, quienes serán de la partida con la ilusión de llegar al final del campeonato ocupando buenas posiciones.
Caresani retorna a la competencia después de una lesión, participando en la categoría Pro con una moto Honda CRF de 450 c.c. de cilindrada, mientras que los hermanos Giuliano y Alejandro Depierro lo harán en la categoría Equipos, tratando de revalidar el triunfo obtenido en la última fecha del año anterior, corrida en caminos de la vecina ciudad de Rojas.
La Enduro Rally desarrolla competencias del estilo Rally-Raid, con tramos de off-road y hoja de ruta al mejor estilo del Dakar (salvando las diferencias), lo cual lo transforma en una interesante opción a la hora de iniciarce en este tipo de pruebas.
Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana miércoles 13, en la dirección de Internet http://inscripciones.endurorally.com.ar, con este detalle:
En Motos y Quad, se podrá correr en las categorías Pro e Intermedia; en UTV (Quads, que son cuatriciclos o cuatrimotos), unica categoría; y por Equipos, conformados de dos a cinco pilotos de Quad o de Motos, quienes deberán contar con la licencia actualizada de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).
El costo de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) es de 900 pesos y las inscripciones, cuestan 2.100 pesos para los corredores y $ 1.200 para los acompañantes.

COMENTARIOS