None

Homenajearon a Sebastián Cancio en el palacio municipal

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca recibió en su despacho a los organizadores de la competencia y también a familiares del ciclista fallecido Sebastián Cancio. Previo a la largada de una nueva etapa de la Doble Bragado, Cancio fue homenajeado con mucha emoción, a través de una placa que fue descubierta en el palacio municipal.
El jefe comunal aseguró que "Es un momento muy emotivo. Uno de los motivos por los cuales decidimos que pase la Doble Bragado por Junín en esta edición fue para recordar y homenajear a Sebastián Cancio. Él es un fiel reflejo de lo que es el deporte, el ciclismo, el esfuerzo. Esta placa es un simple homenaje, para nosotros es un honor haberlo tenido como representante de Junín, ha sido un fiel embajador. La familia puede contar con nosotros siempre, y no me caben dudas de que esta carrera es Sebastian".
Previo a la largada de la etapa número 6 de la competencia, El Intendente Petrecca dijo que la Doble Bragado "es una de las carreras más importantes del país y es un orgullo que Junín sea protagonista. Mucho más este año, que para nosotros es una forma de homenajear y recordar a Sebastián Cancio, quien ha participado muchas veces de la misma y eso para nosotros es un placer. Hemos hecho mucho esfuerzo para que esta carrera pase por nuestra ciudad nuevamente y por eso estamos muy contentos".
Por su parte, el Presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, y haciendo referencia a Sebastián Cancio, aseguró: "Era un gran deportista, hoy no esta con nosotros y hubiéramos deseado con más intensidad tenerlo aquí y no tener que homenajearlo. Era un hombre que pertenecía a Junín,  y lo demostraba en cada oportunidad, siempre que era presentado, él siempre agregaba "de Junín". El ha participado en todo el mundo, fue un hombre que mantuvo siempre al deporte como lo más importante de su vida. Hoy todos los que hacemos la Doble Bragado sentimos su ausencia".

COMENTARIOS