None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras sumó cinco títulos en la temporada

Tras concluir la actividad anual el último sábado, la entidad de nuestro medio cerró su participación con un balance positivo.

El último sábado se jugaron las finales del año por el campeonato organizado por la Asociación de Hóckey del Oeste (AHO) y quedaron definidos los últimos campeones anuales.
Los Miuras jugó con su sexta división porque ganó el Apertura y enfrentó a Gimnasia de Pergamino, el ganador del Clausura. Los pergaminenses se llevaron el título al imponerse por 2-1.
La otra final del año fue en séptima división y el campeón resultó Náutico de San Pedro que superó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 3-1, en definición desde el punto del penal, luego que el partido finalizara sin goles al cabo del tiempo reglamentario.
Se destaca que no hubo finales en quinta y primera porque Los Miuras y Argentino de Rojas, respectivamente, fueron campeones del año al ganar los dos certámenes del 2015.
Más allá del resultado del pasado sábado, Los Miuras cerró una temporada con un balance sumamente positivo y cosechó un total de cinco títulos durante todo el 2015.
Las conquistas de la institución de nuestro medio fueron las siguientes:
-Campeonas en 6ta división Torneo Apertura de AHO.
-Campeonas en 5ta división Torneo Apertura de AHO.
-Campeonas en 5ta división Torneo Clausura de AHO.
-Campeonas del año en 5ta división de AHO.
-Campeón de Clubes del año de AHO.
A estos logros, se le debe sumar el meritorio subcampeonato en la categoría sub-18 en el torneo Provincial.

COMENTARIOS