CICLISMO NOCTURNO

Victorias de Pedro Pablo Pérez y Lautaro Ibáñez en Carlos Casares

Comenzó un campeonato de doce fechas, a disputarse alternativamente en esa ciudad y en 9 de Julio, todos los días jueves.

El pasado jueves, ante gran marco de público bordeando el circuito, se inició en la ciudad de Carlos Casares un campeonato nocturno de ciclismo, que contará con doce fechas, alternativamente en esa localidad y en 9 de Julio, donde no pudo comenzar el 3 del corriente por la lluvia caída, pero si la segunda programación será en el trazado nuevejuliense, el venidero 17 del corriente.
Pedalistas de nuestra ciudad viajaron a Casares a tomar parte de la jornada pedalera y en la categoría 2007-2008, el juvenil Lautaro Ibáñez Lancha se impuso en su divisional, sumando diez valiosos puntos.
El biker de nuestra ciudad, apodado “El rayo”, estuvo al tope de las posiciones y fue escoltado por Ignacio Lamagna (de Trenque Lauquen) y por Facundo Maggi (de Pehuajó).
También triunfo en la categoría Máster “C” el juninense Pedro Pablo Pérez, en destacada faena, al igual que el experimentado Andrés Repara, quien se ubico segundo en Máster “D”.
En la prueba de fondo de la jornada pedalera nocturna realizada en Carlos Casares, fue ganador el pedalista local, Diego Lirio, para alegría personal y del público local asistente.

COMENTARIOS