None
TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Ariel Rolla se quedó con el título

El juninense obtuvo el torneo anual regional de arma corta de grueso calibre (pistola militar) que finalizó en las pedanas locales.

EI pasado domingo 6 se Ilevó a cabo en las pedanas del Tiro Federal de Junín la última fecha del torneo anual regional de arma corta grueso calibre, disciplina que consta de cuatro series de cinco disparos cada una, en un tiempo de cinco minutos cada una y Iuego cuatro series de cinco disparos, en un tiempo de 20 segundos por tanda, a una mano y a 25 metros de distancia del blanco.
Es conocida internacionalmente con el nombre de pistola militar, utilizándose armas de puño de calibres 9 milímetros y .45 PLG.
Este certamen regional se inició en el mes de marzo pasado, consistiendo en la realizacion de una competencia por mes, hasta la del final realizada hace una semana, contándose con la participación de tiradores de las ciudades de Venado Tuerto, Junín, Pergamino y San Andrés de Giles. Del total de tiradas se computan las seis mejores y se suman los puntos obtenidos, determinando de esa manera el podio resultante.
En Ia última fecha y sobre un total de trece tiradores, el podio quedó integrado de la siguiente manera:
1º) Ariel Rolla, de Junín, con 330 puntos; 2º) Dardo Lamelza (Venado Tuerto), 328 puntos; 3º) Carlos Schreyer (San Andrés de Giles), 303 puntos.

Asado de camaradería y entrega de premios
AI finalizar esta última competencia del año, se Ilevó a cabo en la sede social del Tiro Federal de Junín el clásico asado de camaradería y a los postres, fueron entregados los premios correspondientes a la competencia anual, que contó con 18 tiradores inscriptos, resultando las siguientes posiciones finales:
1º) Ariel Rolla, de Junín, con 1.897 puntos; 2º) Omar Tribouley, de Pergamino, 1.868; y 3º) Alfredo Troilo, de Pergamino, con 1.811 unidades.
La comisión directiva del Tiro Federal de Junín, institución deportiva fundada en 1920, invitó a aquellos interesados que dispongan de armas de diversos calibres debidamente registradas y con su credencial de legítimo usuario vigente a acercarse a Ia entidad, a los fines de recibir el asesoramiento y la instrucción correspondiente, con el objetivo de practicar y/o de participar en las diferentes disciplinas deportivas que se Ilevan a cabo en las instalaciones del club.
Las oficinas se encuentran abiertas al público en general los días miércoles y viernes de 15 a 18; los sábados de 15 a 19; y los domingos y feriados de 9 a 12 horas, se informó.

COMENTARIOS