None
ARTES MARCIALES

Mañana habrá un seminario del Centro Internacional

La jornada de capacitación estará a cargo de la profesora Lorena Corbacho, graduada en España y quien aplicará distintas técnicas.

En el salón que forma parte de las instalaciones que la Dirección de Deportes posee en el Parque Borchex, mañana sábado 12 desde la hora 11, el Centro Marcial Internacional con sede en nuestra ciudad se realizará un seminario gratuito para principiantes y alumnos de artes marciales, para personas de ambos sexos y todas las edades.
Dicho seminario estará a cargo de la profesora internacional Lorena Corbacho, graduada en España, y quien en esta capacitación aplicará técnicas de defensa personal variada, luxaciones, defensa contra diferentes ataques de armas, etc.
La inscripción está abierta hasta hoy viernes, con cupos limitados, y deben realizarse llamando al teléfono celular (0236) 15-4380350.
Se entregaran certificados a los participantes y diplomas de graduacion a los instructores de la promoción 2015.

Nueva comisión
La comisión del Centro Marcial Internacional quedó conformada de la siguiente manera:
Director: Gerardo Ceballos, séptimo Dan de kick-boxing, defensa personal, vale todo.
Coordinadora general: Laura Bracco.
Secretaria general: Daniela Lima.
Profesores De combate deportivo y lucha, profesor Carlos Ibáñez (cinturón negro).
Instructores: Fausto Parra, Andrea Marinelli y Marcos Di Siacio.
Formas de combate: Daniela Lima.
Representantes zonales: Cristina Piutrín (General Viamonte), Pascual D´Onofrio (Salto Argentino) y Lorena Corbacho (Chacabuco).
Esta comisión tendrá como objetivo difundir las artes marciales, brindando seguridad, autoestima y lograr la integracion de alumnos de todas las edades en sociedades de fomentos, clubes y otras entidades, de Junín y la zona.
Al finalizar el seminario se ofrecera una merienda para todo los participantes, quienes deberán concurrir al Parque Borchex con ropa deportiva.

COMENTARIOS