None
TIRO FEDERAL DE JUNÍN

José Luis Pulitanó se coronó campeón argentino

Una delegación de nuestra ciudad participó con éxito del torneo nacional en el Tiro Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Tiro Federal de Capital Federal, ubicado a pocos metros del estadio "Monumental" de River Plate, se disputó el campeonato nacional de tiro de miras abiertas, certamen del que tomo parte una delegación del Federal de Junín.
El experimentado tirador juninense José Luis Pulitanó se coronó campeón en la categoría carabina neumática, luego de una detacada performance ante los mejores expontes de la especialidad, que fueron 50 competidores.
Además, otros representantes del Tiro Federal Junín cumplieron destacadas actuaciones en este certamen argentino de armas largas, ya que el propio Pulitanó, formando equipo con José Camicia y Hernán Camicia, fueron subcampeones en carabina neumática y en carabina tendido.
También subieron al podio, en este caso en categoría Promocional, Juan Delamer y Germán Traverso, quienes culminaron segundo y tercero, respectivamente, en la modalidad carabina tendido.
En carabina tendido por equipos, el terceto formado por Germán Traverso, Gerardo Vázquez y Juan Delamer logró el primer puesto, siendo además muy destacada la actuación del joven tirador del Federal de Junín, Manuel Camicia (13 años) en Menores, ya que cumplió muy buen papel entre exponentes de su edad que represetantaron a entidades de distintos puntos del país.

COMENTARIOS