None
HÓCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO

Los Miuras va en busca del título de quinta división

Hoy, en un enfrentamiento pendiente de la zona campeonato del torneo Clausura organizado por la Asociación de Hóckey del Oeste (AHO), Los Miuras visitará a su similar de Sirio Libanés de Pergamino con cuatro categorías (séptima, sexta, quinta y primera) y la salida de la delegación del club juninense será, a las 7.45, desde la plaza de los juegos, sita en Avenida San Martín y Belgrano.
Se destaca que el representativo de nuestro medio gritará campeón del “Clausura” de quinta y le significará la obtención de la tercera copa en el año hasta sufriendo una derrota por ocho goles de diferencia en el partido pendiente con Sirio Libanés de Pergamino. Sucede que, en caso de empate en puntos en el primer puesto, se define por diferencia de gol y Los Miuras tiene una amplia ventaja en ese ítem sobre Gimnasia y Esgrima de Pergamino, a quien alcanzó en el primer lugar tras vencerlo el último sábado por 3-2.
Si gana el Clausura, la quinta del elenco juninense suma la obtención del título anual porque también obtuvo el Apertura.
Los restantes campeones del Clausura” están definidos. Gimnasia de Pergamino se quedó con los títulos de séptima y sexta; mientras que, Argentino de Rojas se adjudicó el certamen en primera.
Los Miuras disputará la final del año en sexta división porque ganó el Apertura y enfrentará a Gimnasia de Pergamino (ganador del Clausura) el sábado 12 de diciembre
Los Miuras fue campeón del año a nivel clubes y las posiciones finales en cada categoría, figurando entre paréntesis la cantidad de partidos jugados, fueron las siguientes:
Séptima división: Gimnasia y Esgrima de Pergamino 16 puntos (6), CAMPEÓN; Náutico de San Pedro 14 (6); Los Miuras 10 (5); Argentino de Rojas 9 (6); Sirio Libanés de Pergamino 4 (5); Sports de Salto 2 (6); y Areco RC 1 (6).
Sexta: Gimnasia y Esgrima de Pergamino 16 puntos (6), CAMPEÓN; Sports de Salto 10 (6); Náutico de San Pedro 9 (6); Argentino de Rojas 8 (6); Sirio Libanés de Pergamino 6 (5); Los Miuras 2 (5) y Areco RC 2 (6).
Quinta: Los Miuras 15 puntos (5); Gimnasia y Esgrima de Pergamino 15 (6); Sirio Libanés de Pergamino 10 (5); Argentino de Rojas 8 (5); Areco RC 5 (5); Náutico de San Pedro 4 (6); y Sports de Salto 0 (6).
Primera división: Argentino de Rojas 16 puntos (6), CAMPEÓN; Los Miuras 12 (5); Sports de Salto 9 (6); Gimnasia y Esgrima de Pergamino 8 (6); Areco RC 7 (6); Náutico de San Pedro 4 (6); y Sirio Libanés de Pergamino 0 (5).

Cena de fin de año
Hoy, a partir de las 21, en el Club Los Miuras se llevará a cabo la cena de fin de año de la institución.
El menú incluye: chorizo, hamburguesa, gaseosa, cerveza y helado. Asimismo, se aguardan muchas sorpresas.
Las tarjetas tienen los siguientes valores: mayores $ 120.-; y menores $ 60.- Consultar a los profesores de la entidad para las reservas. 

COMENTARIOS