None
POLIDEPORTIVO

La Fórmula 1 tendrá 21 competencias en 2016

La Fórmula 1 tendrá 21 Grandes Premios en la temporada 2016, de acuerdo a lo informado ayer por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que fijó el inicio para el 20 de marzo, en Australia.
Según el calendario que dio a conocer la FIA, la segunda carrera será el 3 de abril en Bahrein, luego seguirá el 17 de abril en China, el 1 de mayo en Rusia, el 15 de mayo en España, el 29 de mayo en Mónaco, el 12 de junio en Canadá y 19 de junio Bakú por el Gran Premio de Europa.
La máxima categoría del automovilismo seguirá con el Gran Premio del 3 de julio en Austria, luego el 10 de julio en Inglaterra, el 24 de julio en Hungría, el 31 del mismo mes en Alemania (Hockenheim), el 28 de agosto en Bélgica, el 4 de septiembre en Italia, y el 18 de septiembre en Singapur, consignó EFE.
El calendario, se completará el 2 de octubre en Malasia, 9 de octubre en Japón, 21 de octubre en Estados Unidos (Austin), 30 de octubre en México, 13 de noviembre en Brasil y el final el 27 de noviembre en Emiratos Árabes (Abu Dhabi).

Hóckey

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, “Los Leones”, perdió hoy ante Bélgica por 2 a 1 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Hóckey World League Final que se desarrolla en Raipur, India.
“Los Leones” jugarán mañana, a las 12.15 de la Argentina, por el quinto puesto frente a Gran Bretaña.
El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, que en la fase de grupos había finalizado segundo con triunfos ante India (3 a 0) y Alemania (3 a 1) y una derrota 3-2 frente a Holanda, no pudo con los belgas, que ganaban 2-0 al término de la primera mitad.

COMENTARIOS