HOCKEY SOBRE CÉSPED

Las Leonas cerrarán la serie de amistosos contra Gran Bretaña

Las Leonas volverán a enfrentar hoy a Gran Bretaña, en lo que será el tercer y último encuentro de la serie que se juega en Tucumán y forma parte de la preparación para la Liga Mundial de hóckey sobre césped que se jugará en Rosario entre el 5 y el 13 de diciembre.
El encuentro de hoy comenzará a las 19 y se jugará en el estadio de Natación y Gimnasia, escenario que estuvo colmado por más de 4.000 personas en las dos primeras jornadas y se espera que un número similar de aficionados acompañará a Las Leonas en la despedida.
El equipo nacional tuvo una floja actuación en el primer encuentro que finalizó 0 a 0, pero se recuperó en la segunda presentación y consiguió una clara victoria, 3 a 1, con tres goles de Carla Rebecchi.
El grupo que conduce Gabriel Minadeo aprovechó ayer el día libre para trasladarse a la zona del dique El Cadillal, a unos 25 kilómetros al noreste de la capital tucumana, donde realizó algunos ejercicios físicos y disfrutó de una jornada de recreación que incluyó un paseo en lancha junto al entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.

COMENTARIOS